martes, 20 de mayo de 2008

Sanando tu corazón

Las Desiluciones

Desilución: Pérdida de la ilución, decepción, desengaño, desencanto.


A todos nos gusta tener iluciónes, vivir en toda confianza con los seres que nos rodean. Sentir que somos aceptados y amados. Vivir seguros del futuro sintiendo el apoyo de los demás. Es triste ver que muchas veces esas iluciones se desvanecen y se convierten en desiluciones (pérdida de la ilución). Todas las cosas que esperábamos con tantas iluciones no acontecierón:

*El trabajo solicitado y que tanto necesitabas, no te aceptaron.

*El hijo(a) en el cual pusiste toda tu esperanza, se desvió del camino recto.

*El esposo que tanto amabas, te abandonó.

*La amiga(o) en quien confiabas, te traicionó.

*Estando bien de salud, te sorprende una enfermedad.

*El grupo de amistades y familiares te hacen sentir rechazada.

Posiblemente te estarás enfrentando a muchas otras desiluciones que te han causado dolor y frustraciones. Te ha llegado el abandono y la soledad. ¡Despierta!, no estás sola, el Amado Jesús sabe por lo que estás pasando y El está junto a tí para consolarte.

En el Salmo 23 el Señor te dice: Que El unge tu cabeza con aceite y sana esas heridas que te han marcado con las desiluciones. En el Salmo 100:3 nos dice que El nos hizo, "...Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado." Nosotras como ovejas del prado de Dios estamos expuestas a sufrimientos , desiluciones, traiciones, soledad, enfermedades, rechazos, injusticias y pérdidas que nos causan heridas. No te sientas abandonada, El Señor cuidará te tí y sanará tu dolor. "Jesús, el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.'' (Juan 10:11) Solamente con un toque de la suave mano de Jesús serás restaurada. El murmura a tus oídos palabras de consuelo y esperanza. Comienza desde hoy el camino de la restauración, permite que tus heridas sean sanadas. Ama, perdona, suelta la desilución, hay un hermoso porvenir para tu vida.

"He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad." Jeremías 33:6

No hay comentarios.: