sábado, 23 de mayo de 2009

Actividad de Levántate Mujer del mes de abril 2009

En nuestra actividad del mes de abril, enfocamos el tema en una mujer de la Biblia la cual fue de inspiración para nuestras vidas.




l de Samuel 25:1-41

Abigail, cuyo nombre en hebreo significa: Mi Padre es gozo, mi Padre salta de júbilo, mi Padre es fuente de alegría.

Esta mujer prudente y de sabio razonamiento se dejó usar por Dios para evitar que David cometiera un error que afectaría su vida futura, ya que Dios tenía grandes planes con él.

Abigail se encontraba en el tiempo de Dios y fue usada en una misión como mujer pacificadora y con mucha diplomacia para marcar su destino.

Esta mujer valiente, conocedora de Dios y llena de Su Espíritu, fue de gran ejemplo para nosotras las mujeres. Tomó la determinación de dejarse usar de una manera extraordinaria. Abigail como modelo de una mujer llena de Dios, se enfrentó a una situación delicada y con grandes riesgos. Una mujer completa, sin doblez, segura de si misma, sin miedos, que usó con inteligencia las virtudes dadas por Dios. Abigail, mujer que se ganó el respeto del Rey David. "Sube en paz a tu casa, y mira que he oído tu voz, y te he tenido respeto." ( l de Samuel 25:35b)

Nuestro Dios que es gozo, salta de júbilo al ver mujeres de estos tiempos, que usan de la sabiduría e inteligencia al igual que Abigail.

Dios nos capacita para enfrentarnos a diferentes situaciones de nuestra vida. Mujer, levántate, enfrenta tus problemas con valentía y con la sabiduría que Dios te ha concedido. Echa fuera todo temor, toda inseguridad, usa las virtudes que Dios te ha regalado. Tus acciones positivas e inteligentes provocarán grandes cambios en tu vida. Muchos te bendecirán y te darán honra. Sobre todo, nuestro Dios que es fuente de alegría se gozará al verte triunfar como una mujer sabia e inteligente.

¡Levántate Mujer! Sal al encuentro del destino que Dios tiene para tu vida.
Se valiente, inteligente, sabia, discreta, actua con razonamiento, pacificadora, humilde y sobre todo llena del amor de Dios y obediente a sus palabras, y serás una MUJER TRIUNFADORA.

No hay comentarios.: